[hackmeeting] Boot de las charlas<mode autoinculpation on>

meskalito meskalito en arrakis.es
Dom Ago 25 11:06:02 CEST 2002

Soy un modulo del kernel del Boot de las charlas, y os escribo, para
pedir disculpas por mi incompetencia, fruto de un problema en mi
codigo(será que soy un poco vago, entre otras cosas)

No voy a poner ninguna escusita, de trabajo, periodo estival ni
nada por el estilo, ni mi locura cronica y galopante que me mete en
todos los marrones, ya que son causas que tenia asumidas desde el
momento en el que decidí aceptar entrar al grupo de coordinación de
charlas.

Me he dedicado a snifar la lista (hay que ver como se atascan los
flames cuando se meten por la nariz), y aproximadamente tenemos 30
charlas/talleres

A lo largo de la semana que viene, espero recibir confirmaciones (esta
tarde despues del curso de seguridad de Cielito Lindo, me liaré a
pedirlas).

Y en cuanto las estructure un poco(para que sea legibles a entes que
viven fuera de mi cabeza) las posteo a la lista y las planto en el güiki
(rulezZz).

Lo siento, en cuando pulse la tecla de enviar, me daré los 50 latigazos
correspondientes.

A.C.D.
          MeSk