[hackmeeting] charla LSSI... Er Maky se viene al HM

meskalito en sindominio.net meskalito en sindominio.net
Dom Ago 25 22:21:08 CEST 2002

Pues aquí os dejo pasteo el mensaje de respueste de Maky a la petición de
charlas para el HM.

Y viene pisando fuerte

A.C.D.
          MeSk

-------MsG der Maky-----
;)
Hola Mesk :

At 19:43 25/08/02 +0200, you wrote:
>Saludos, soy un miembro del hacklab de madrid (sindominio.net/wh2001 )
>me conociste en el Hacking the Streets en el que participaste con la
>charla de la LSSI

te tengo fichao :)

>También participo en la asamblea del Hackmeeting (
>sindominio.net/hackmeeting )
>evento que trata las nuevas tecnologias desde un punto de vista social
>que este año se celebra en Madrid.

lo sepo y ya le estoy dando publicidad (http://villanos.net/radio pincha en
la emisión del martes)

>En el se tratan temas como Artivismo, Hactivismo, Hacking, virus
>informaticos, nuevas tecnologias, redes, etc. etc (es como el Hacking the
>Streets pero a gran escala).

tamos al tanto :))

>Te escribo este correo electronico, para preguntaros si estais interesados
>en dar una charla sobre la LSSI y la politica de Retención de datos de la
>UE (o lo que quieras)

Pues claro!!
como te dije en su día nos satisface mucho el colaborar con vosotros.
De hecho hablé con Marcos sobre ello hace pocos días en la que nos
gustarían intervenir con tres charlas, la que comentas y tambien sobre
"internet y el derecho al acceso" -sobre los problemas de acceso, falta de
una tarifa plana, universalidad, etc- y otra sobre "formación e internet"
-una critica y alternativaivas al plan del ministerio internet para todos-

>Quizas tambien estes interesados en difundir el evento en la web.
>El dia 14 de septiembre haremos una gran fiesta con conciertos y musica,
>para financiar el Hackmeeting en el Laboratorio 3.0

Eso esta hecho mandame cuanta información tengais o una nota y le
doy  difusión a tope. Y no tardes que ya está la maquinaria engrasada ;)))

>Si optas por dar la charla, por favor rellena el formulario que se
>encuentra al final del correo.

okis, te lo hago de las tres y ya me contareís si pueden ser o  no.

>Decidas dar la charla o no, estas invitado a estas jornadas.

Se agradece, estaré enla fiesta y llevaré a quién pueda :)

>Un abrazo
>
>               MeSk

idem pero villano XDD

Maky

============================1. Dinamizador/autor:
William González "Maky" (villanos.net)

2. Titulo(s)
LSSI y politica de retencion de datos

3. Resumen
Los peligros de la LSSI y la politica de retencion de datos de la UE. Como
la LSSI se adelantó a la UE y cómo va a afectar a los derechos fundamentales.

4. Palabras clave (para buscar en internet)
5. Conocimientos necesarios
6. Estructura/contenido

7. Metodologia: exposicion, discusio, cacharreo, etc.
Charla coloquio, llevaré el portátil por si se puede proyectar diapositivas.

8. Duracion
30-45 minutos

9. Lecturas recomendadas. Para la gente que quiera entrar en el tema
antes de ir a la charla.
http://villanos.net/makypress/todolssi.html
http://villanos.net/revista seccion LSSI

Para coordinacion:
10. Material necesario (incluyendo tipo de espacio por si hace falta un
espacio abierto sin sillas o lo que sea).
llevaremos CDs sobre la LSSI para el topmanta que suponemos pondreis :))
(os agradecería que hicieraís una estimación de cuantos deberíamos llevar)

11. Preferencias de horarios
el que os venga mejor pero que no pase de las 19:00 horas ni sea antes de
las 10:00

12. Seguridad de la asistencia (puntuación del 1 al 10)
segura, salvo muerte súbita :)

13. documentación de la charla (si la hay, para colgar en la web del
HackMeeting)
http://villanos.net/makypress/todolssi.html

============================1. Dinamizador/autor
Antonio Montorio "Colegota" (villanos.net)

2. Titulo(s)

http://villanos.net/revista/tpi.html
http://mienten.com/manifiesto.php

Dossier Tarifa Plana http://villanos.net/revista/tpi.html

============================1. Dinamizador/autor:
William González "Maky" (villanos.net)

2. Titulo(s)
"formación e internet"

3. Resumen
La estafa del plan ministerial de Internet para todos y estado de la
formación sobre internet en España. La politica educativa e internet.

[...]

MakyPress nº: 632, 625, 624, 613, 609, 601, 585, 584, 580, 577, 572, 570,
568 y otros en el archivo de MakyPress
(http://villanos.net/makypress/abrir.php?pag=archivo_resumen)

[...]

la anterior

Los compis de mienten.com tambien quieren participar y tienen ¡¡ ya !!
alguna charla preparada. Para ponerte en contacto escribe a Montse Doval
que es la coordinadora  <mailto:mdoval en labitacora.com> a quien le mando
copia de este correo.