[hackmeeting] cartel y camiseta

Iokese iokese en sindominio.net
Lun Ago 26 16:48:08 CEST 2002

¿Alguien mas tiene algun diseño?. harian falta un par mas para poder
decidir algo, pero se nos acaba el plazo y si no las pedimos en 7 dias
no estaran para el HM, asi que a ver esos cracks del diseño si nos
proporcionan unas camisetas y carteles chulos para este pedazo de HM.

Ciao

El 25 de ago de 2002, a las 02:58:36 +0200, flow comentó: