[hackmeeting] Re: Encontrado!!

ajX ajx en subdimension.com
Lun Ago 26 21:55:23 CEST 2002

Hola tio, pos mira, mañana si quieres kedamos en el
hacklab, aunque no haya nadie pos nos tomamos algo cerca o
en un bar y lo hablamos, aunque tiene que haber alguien digo
yo. Asi en persona lo hacemos mejor, el sico que se venga si
va a colaborar.
Repartimos el trabajo y en casa ya hacemos los deberes.
Confirmame la hora y eso vale?

Un saludo. Sico traeme las pelis anda porfiplis....

ajX
ajX
ajX

> Hola Ajx!!
>
>     Aquí estamos, pegándome con el Demonio. Bueno, a
lo
> que vamos,  propondré la charla para el viernes por la
> tarde ya que el sábado me voy  de viaje (una putada pero
> es un compromiso).
>
>     El temario que he pensado es, mas o menos el
> siguiente:
>     -Historia y Filosofía BSD haciendo más hincapié
en