[hackmeeting] preguntas varias

Iokese iokese en sindominio.net
Lun Ago 26 23:21:21 CEST 2002

Aupa ambos....

Bueno, pues el otro dia en la quedada para el curro fisico, creo que
flow comento algo del tema... parece ser que hay un grupo de gente que
se quedo con el tema de poner en varios idiomas una guia en la web, con
imagenes y esas cosas para venir en avion, tren, autobus y metro,mañana
tenemos otra quedada para ir avanzando, asi que nos contaran como lo
llevan, pero tranquilos que mapas habrá...

Para dormir esta el Labo, se habilitara una sala, pero el espacio es
limitado, asi que se comento que el que pueda conseguir alojamiento con
conocidos y tal pues mejor, pero seguro que hay sitio para todo aquel
que no tenga otro lugar. No se cuantos entran ahora mismo (no echamos
cuentas), pero yo le echo que almenos 50-80... (quizas apretaditos y
tal...)

¿Seria buena idea porner en la web un sitio donde la gente que vaya a
dormir se apunte?, quizas seria interesante para poder tenerlo calculado
de antemano y no dejar a nadie colgado...

Ciao

El 26 de ago de 2002, a las 06:14:18 +0000, Kid Lider comentó: