[hackmeeting] salut!

Esteve Fernàndez esteve en sindominio.net
Mie Ago 28 01:04:18 CEST 2002

On Tue, 27 Aug 2002 16:28:34 +0200
Iokese <iokese en sindominio.net> wrote:

> XDDDD, Claro!!!, y mucha gente no ha tenido la oportunidad de verlo ni
> de que le enseñen como funciona, a mi me parece una idea genial, yo
> tengo una webcam que funciona con GNU/Linux, es bastante cutre, pero
> la presto para el evento si la necesitais, aunqe sea solo por LAN.

Ferpecto :) Si con un poco de suerte ponemos una cámara en cada charla o
taller, podríamos retransmitir todos los eventos. En todo caso, no
dejaríamos el streaming durante todo el Hackmeeting (por si alguien se
siente incómodo con las cámaras :P) Y si alguien da una charla o taller
y no está a gusto con los "ojos" ;D no lo ponemos.

Para ffmpeg + videolan (con un parche especial ;D), cualquier
dispositivo compatible con V4L es válido, el único inconveniente es que
la codificación de ffmpeg es por software y va mejor con una máquina más
o menos potente (aunque para mi, bastante potente ya es un Pentium III a
700 Mhz ;D).

> Tenemos varias, almenos un par seguro, y con camisas wireless y
> GNU/Linux "inside", ¿No seras familia de Meskalito verdad? XDDDD

Hmmmmmm, streaming hacia iPAQ con wireless (no me vés, pero tengo la
misma cara que Homer cuando piensa en caramelos).

Adéu.

--
To understand recursion, one must first understand recursion
esteve en sindominio.net