[hackmeeting] preguntas varias

flow adolflow en sindominio.net
Mie Ago 28 11:31:02 CEST 2002

Arnatrix wrote:

> Sobre la traduccion y tal, pues a ver a donde tengo que ir ya que
> despues de ofrecerme como voluntario...nunca mas supe :?
> Traduzco la 'hacker's guide'que hay colgada por ahi para ir al HM al
> catalan?

pues ya sabes, madhack.html, manifesto.html, callforpapers.html y faqs.html

lo comentas en la lista que vas a empezar por si se apunta alguien
contigo y luego nos manda(i)s a hm en sindominio.net las traducciones.
también se puede usar el wiki para coordinaros.

>      Arnatrix

saludos
flow

--
"esperas sin forma, esperas del carrusel
en el rincón fantasma esperaré