[hackmeeting] salut!

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Mie Ago 28 23:12:02 CEST 2002

Buenas,

> por si  interesa ...
> estamos llevando una net radio independiente ,y  utilizamos real server,
> podriamos ocuparnos de retransmitir en real para los usuarios fuera del
> hackmeeting que no esten en linux pero que les interese conocer los
> contenidos (que pienso que son cada vez mas... y que es bueno que eso pase)

	No hace falta preocuparse por la gente que usa Windows :-), el icecast saca su
formato compatible con winamp o freeamp que tienen versiones para windows y son
muy usados. Seguro que el último media player, aparte de espiarte el disco duro,
podrá reproducirlo.

	De todas formas nos viene bien las experiencias que hayáis tenido o el poder
reproducirlo desde varios sitios, la gente que lleva el tema se pondrá en
contacto con vosotras para verlo.

> De todas maneras podriamos guardar un espacio en este servidor para tener
> todas las charlas para l en s que no puedan venir , como por ejemplo
> nosotros... :(
>
> pero en video es demasiado pesado y creo que en el caso de las conferencias
> no es tan interesante (con que se cojan los graficos y alguna imagen de la
> situacion es mas que suficiente...)

	No se pretende reproducir al exterior en vídeo, tan solo en audio, por el ancho
de banda. Lo que sí parece buena idea es guardar las charlas que se hagan en
vídeo y tenerlo en dos CDs que se pueda llevar el resto de hacklabs (como
mínimo) para ir distribuyéndolo. Me encantaría tener ese recuerdo. La grabación
sería solo de las charlas, para que no le moleste a nadie que no quiera salir.

>  bueno no se... como veais por lo menos que tengais
> en cuenta esta posibilidad tambien
>
> y de paso saludos a toda la lista, por cierto estan quedando unos contenidos
> muy interesates y la dinamica de la lista tambien  esta cogiendo muy buen
> ritmo.

	Gracias, una pena que no os podáis pasar.

--
Un saludo,

Marcos Serrano  ||  makros EN sindominio PUNTO net
http://sincanon.hispalinux.es/  ||  http://www.cpsr.org/chapters/spain/
Huella dactilar EBCF 4CF2 1278 E940 6F77 B442 CAE1 85F5 007B B256
PGP key http://pgp.rediris.es:11371/pks/lookup?search=makros&op=index