[hackmeeting] core wars, toma del perejil y demas + traduccion al catalanish

Iván imartila9 en esocial.ub.edu
Mie Ago 28 23:49:03 CEST 2002

Imáginate que se empieza a discutir el tema de la ADSL y llega el hm y...
¡no hay conexión a internet! Quizá alguno se suicidaría ante un problema de
tal magnitud.

Lo importante es decidir ya. Si no se decide, las consecuencias podrían ser
catastróficas...