[hackmeeting] Ciclo de pelis

Eric Van Buggenhaut eric en sindominio.net
Mie Ago 28 23:56:03 CEST 2002

Al mié 28 de ago de 2002 a las 03:22 +0200, Esteve Fernàndez escribió:

> De momento hay dos frentes:
>
> a) recopilar las películas, hacer una lista y organizar los ciclos, que
> lo lleva Arantxa (arantxa en sindominio.net)
>
> b) streaming de video por todo el Labo, que lo llevamos más gente (un
> servidor incluido ;D)
>
> Lo que se necesita ahora, es conseguir las películas (a poder ser en
> formato digital, ya sea en DivX, DVD, MPEG1, etc. aunque en VHS también
> vale) Porque la lista ya está completa (quizá nos hemos pasado con tanta
> película :D)

Bueno, una cosa es la lista de las pelis que la gente _quisiera_ ver y
otra cosa es las pelis de las que tenemos copias de verdad (que de
momento son 4 si no me equivoco).

Un saludo,

--
"Un disco para gobernarlos a todos.
 Un disco para encontrarlos y atarlos en las tinieblas.

Eric VAN BUGGENHAUT
eric en sindominio.net