[hackmeeting] Ciclo de pelis

edu en sindominio.net edu en sindominio.net
Jue Ago 29 11:47:02 CEST 2002

> El jue, 29-08-2002 a las 11:32, Manu escribis:

>   Podrias digitalizarla? La version que yo tengo es DVD-Rip, pero en
> aleman, seria cuestio de coger el audio del VHS y sustituirlo en el
> Divx....
>
> 			Tascon

O mejor sería, pero más laborioso, ponerle los subtítulos a la versión
digitalizada, con el apoyo del audio en Castellano. Esta es un idea de
esas a las que el que la propone (yo) no se propone, y es que el alemán...
las técnicas de ripeo y eso, o son lo mío por ahora...