[hackmeeting] Ciclo de pelis

nomada nomada en sindominio.net
Jue Ago 29 18:57:04 CEST 2002

> Bueno, una cosa es la lista de las pelis que la gente _quisiera_ ver y
> otra cosa es las pelis de las que tenemos copias de verdad (que de
> momento son 4 si no me equivoco).

Yo puedo llevar para esos dias las siguientes peliculas en VHS y en
castellano:
*23
*PI
*Matrix
*Johny Mnemonic
*Dias Extraños
*Enemigo Publico
*The Sneakers (muy cascada)
*Fahrenheit 451
*War Games
por lo cual de esta pequeña lista decidme culaes necesitais y yo las
llevo.

Salud.

La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.
(Proverbio Persa)
nomada en debaser.ath.cx                            nomada en sindominio.net
Claves públicas en http://www.sindominio.net/~nomada