[hackmeeting] ADSL Contratada (Y mas)

Iokese iokese en sindominio.net
Vie Ago 30 00:00:08 CEST 2002

El 29 de ago de 2002, a las 07:01:16 +0200, Antonio comentó:
> El 29 de ago de 2002, a las 11:40:46 +0200, edu en sindominio.net comentó:
>
> Estupendo!!! aunque hasta que no este instalada yo no cantaría victoria
> :-)

yap... una pena el no tenerlo 100% garantizado, pero tenemos un mes y
deberia sobrar (con la timo nunca se pude estar tranquilo).

> Perfecto, lo siguiente sería montar el mimos escenario wireless que en
> el hakcmeeting porque es un poco complejo al haber un par de
> dispositivos funcionando como AP ya que tenemos que lograr que cada
> cliente se enganche al AP que queremos y no a otro.

Bueno, noticias nuevas, un grupo de ingenieros_payaso, pertenecientes
a los comandos "ATL" y "Madridwireless", debidamente autorizados, han
asaltado una nueva localizacion para "Lava001", nodo de Madridwireless.
Los habitantes de la casa no han opuesto resistencia, asi que han dejado
perfectamente anclado el Nodo y puesto una antena; debido a innumerables
idas de olla (Mr Hyde, una broca de madera a "muerto")no ha quedado al
100%, falta anclar la antena a la pared y cambiar un enchufe, pero ha
prometido regresar pronto.

En el labo se ha reactivado la antigua maquinaria de salida a internet,
levantando el cliente y cambiando "temporalmente" la direccion de la
antena, por lo que si le enchufamos el cable de red que hemos dejado en
esa sala (area telematica), ya llegaria a la pila de Hubs de la planta
baja, dando cobertura de inet y lan a todo el labo (plas plas plas plas
:)

Solo falta recibir el dsl y cambiar un par de detalles y cerramos ese
tema...

P.D: No puedo enviar el resumen de la reunion porque no he recibido la
otra mitad de los apuntes, pero se buscaba gente para fontaneria,
electricidad y alguein que se cogiera el tema de ir a frama a por las
camisetas, eso es lo mas urgente, tambien se hablo del material que
flata a ver si lo podemos reunir entre todos.

P.D2: No os preocupeis por los ceniceros,Oshama  se comprometio a traer
300 ;)

Ciao