[hackmeeting] pregunta sobre la web del hackmeeting.

Snaker snaker en madridwireless.net
Vie Ago 30 16:16:03 CEST 2002

On Fri, Aug 30, 2002 at 04:00:40PM +0200, Antonio Javier G.M. wrote:
> 	Saludos.
>
> 	En la web del hackmeeting he visto un efecto que me ha gustado, pero
> observando el código fuente de la página no he encontrado el "cómo", se
> trata de los enlaces que se "iluminan" de color verde, parece como si
> jugarais con el color del fondo y el de la tinta del texto, (en lugar de poner
> dos imágenes), podéis contarme un poco cómo habéis hecho este efecto, si es
> javascript o cualquier otra cosa?
es muy simple tan solo tienes que poner en las propiedades de los
hipervinculos el color de la fuente y el color de fondo.
lo puedes ver en el archivo de estilo madhack.css de dicha pagina.

Saludando desde el otro lado Snaker.