[hackmeeting] peils

Esteve Fernàndez esteve en sindominio.net
Sab Ago 31 03:06:02 CEST 2002

On Fri, 30 Aug 2002 17:03:48 -0000 (GMT)
<arantxa en sindominio.net> wrote:

> no os preocupeis por buscar peliculas en vhs. Todas las que
> sugeristeis en la lista las tengo a excepcion de dias extraños que la
> ha ofrecido nomada asi que en vhs estan localizadas todas las
> peliculas.
>
> esteve queria hacer streaming (lo siento esteve nuestra capturadora no
> tiene tanta potencia)asi que habia que buscarlas todas en divx,dvd...y
> ahi es donde os pido colaboracion.de momento estan localizadas en
> divx:

De hecho, creo que es muy potente, pero no la más adecuada para esta
tarea. He estado mirando y, sin ganas de aburrir a nadie con esto:P
puede capturar en MJPEG, pero lo que necesitamos es MPEG. Como no puede
en MPEG, se puede usar como entrada directa sin procesar, pero resulta
que para eso con una tarjeta capturadora (de las que son a la vez
sintonizadoras, las que se usan para ver la tele) funcionan igual, a
pesar de ser de mucho menor potencia.

Así que sólo faltaría que alguien tuviese una capturadora corriente y la
trajese al Hm ;) Lo mejor sería no tener que usarla y tener todas las
pelis en formato digital.

Ermmm, en la lista falta Piratas de Silicon Valley (soy pesadito con
esta peli, eh? ;D), que la tiene Miquel en VHS. Pero no sé dónde
encajaría :P

Adéu.

--
To understand recursion, one must first understand recursion
esteve en sindominio.net