[hackmeeting] uy se me olvidaba...

Esteve Fernàndez esteve en sindominio.net
Sab Ago 31 18:47:02 CEST 2002

On Sat, 31 Aug 2002 15:31:46 -0000 (GMT)
<arantxa en sindominio.net> wrote:

> si si que no se preocupe el de piratas en svalley.., està, està, no te
> preocupes tambien me olvide de poner en la lista
> cube,takedown,frankesntein,metropolis y alien IV
> ¿no os parecen demasiadas?...

Tal vez... Alien IV? En todo caso mejor Alien I, pero creo que ésta se
coje un poco "por los pelos", no se me ocurre dónde se podría colocar
:-? (y si encaja en el Hm)

> vale si no hace falta una capturadora potente vale la nuestra

En todo caso, mejor la más barata que la gente traiga, así podéis usar
la vuestra para cualquier cosa que queráis durante el Hm ;) Es que la
que tenéis es DEMASIADO buena :) pero para lo que la usaremos se va a
desaprovechar toda la potencia que tiene, además que durante tiempos
muertos -queno creo que haya muchos-, podríamos probarla con el
Cinelerra -el descendiente de Broadcast2000-

> hemos conseguido sneakers , takedown (zordor)y antitrust (txipi)en
> divx animo que solo quedan veintimuchas...
> abrazos
> ah steve tengo el gigante de hierro en vhs,la de dibujos ¿la metemos?

A mi me gusta y encaja bastante bien en lo de humanos<->robots, además
que hace bastante crítica de la guerra fría, el miedo a "los rusos
comunistas", etc. pero tal vez no guste a l en s demás :/ Visto desde
cierto punto, es una reflexión de cómo la tecnología no es ni buena ni
mala, es la gente quien la usan bien o mal.

En fin, que creo que se me fue la cabeza pidiendo cosas ;) ya que no sé
si tiene mucha relación con el Hm. A lo mejor es demasiado infantil :P

Adéu.

--
To understand recursion, one must first understand recursion
esteve en sindominio.net