Fw: Re[2]: [hackmeeting] uy se me olvidaba...

Esteve Fernàndez esteve en sindominio.net
Sab Ago 31 20:32:02 CEST 2002

zordor, usa el Reply-All o el Reply-To-List de tu programa de correo,
supongo que querías enviarlo a toda la lista

Begin forwarded message:

Date: Sat, 31 Aug 2002 20:06:20 +0200
From: zordor <zordor en zordorlabs.pitido.com>
To: Esteve Fernàndez <esteve en sindominio.net>
Subject: Re[2]: [hackmeeting] uy se me olvidaba...

Hola Esteve,

Saturday, August 31, 2002, 6:46:37 PM, tu escribiste:

> [...]

EF> desde cierto punto, es una reflexión de cómo la tecnología no es ni
EF> buena ni mala, es la gente quien la usan bien o mal.

EF> En fin, que creo que se me fue la cabeza pidiendo cosas ;) ya que no
EF> sé si tiene mucha relación con el Hm. A lo mejor es demasiado
EF> infantil :P

EF> Adéu.

EF> --
EF> To understand recursion, one must first understand recursion
EF> esteve en sindominio.net
EF> Key fingerprint = EC56 9368 0DBA B56E F67E  D938 27F0 3F30 C1B7 00AA

no si la peli es entretenida y esta chula y tal, pero habiendo joyas
como las que hay... por cierto me van a rular 1984 en ingles y la de
jhnoy mnemonic la acbo de conseguir en español.

  ¿porqué nos alegramos en las bodas y lloramos en los funerales?.
Porque no somos la persona involucrada (Mark Twain)

--
Saludos,
 zordor                            mailto:zordor en zordorlabs.pitido.com