[hackmeeting] Re: [wh2001] amenazas desde infohackers a BP y BA

nomada nomada en sindominio.net
Dom Dic 1 08:48:04 CET 2002

On Thu, 2002-11-28 at 20:01, Iokese wrote:

> XDDDDDD BUENISIMO jajajajajaja..... Esto, si no es un meme ya, sera uno
> de los temas mas subrealistas de la intenne Española post-lssi...

 A mi lo mas gracioso me parece el nombre del colectivo...INFOHACKERS.
Es una controversia del carajo...resulta que van de "juankers" ...ya
sabeis eso tan bonito de la "informacion quiere ser libre", pero esta
gente monta un club en el que hay que pagar para aprender a ser
"juanker"?  Si Stallman los pillara por banda a estos pillos ... ;-)

Aun recuerdo el curso de seguridad que hicieron (bajo cobro) y en
programas basados en Micro$$$$$oft este verano. Como altenativa algunos
vandalos del Hacklab de MAdrid hicieron lo mismo pero sin pagar
,con programas libres y en el Labo03 ...si no recuerdo mal.

Syvic no pedirias carnets de "juanker" a los asistentes, no? XDDDD

Abrazos...