[hackmeeting] Re: *****SPAM*****

Manu manu en sindominio.net
Dom Dic 1 12:31:03 CET 2002

Explicaciones:

A la lista llega muchisimo spam, que los admins nos encargamos de
"filtrar", pero ayer por error lo deje pasar, fue un fallo, sorry.

Va Xkill y suelta...:

--
manu en sindominio.net :: manu en madridwireless.net

    http://heterodoxia.sindominio.net

	       We work in the dark
               We do what we can
               We give what we have