[hackmeeting] Hola amigos

Carlos Cardenas unimauro2000 en yahoo.com.ar
Lun Dic 2 15:54:02 CET 2002

Estimados amigos muchas gracias por la respuesta sobre las estadísticas de Linux.

Quisiera saber COMOS EPUEDE INGRESAR A LA PAGINAS D KRIPTOPOLIS , por que no puedo ingrsar me pide clave eso es lo malo, será derrpente por que tiene cosas que van contra la LSSI?.

bueno saludos aha todos y si Kriptopolis tiene buenos artículos como siempre pasen la voz saludos y gracias.