[hackmeeting] ayuda con router

insecureup insecureup en hotmail.com
Mar Dic 3 01:57:02 CET 2002

Tengo un Tengo un router zyxel , en modo multipuesto y quiero poner una
maquias de la intranet como servidor para internet .

Mi salida  es por nat , como es de suponer , con ip_privadas con salida a
internet como dije por nat a una ip publica, sin dhcp.

perdonar si me repito ;-D

Tambien me pasa que el anterior admin, cambio la pass del router y no
sabemos como entrar , he probado con brutus , pero creo que lo configuro
mal, algien me puede pasar un  *.bad para zyxel por telnet, o un manual en
español de brutus.

gracias por todo!!!