[hackmeeting] mas marea

Wel Wel en paranoyas.net
Mie Dic 4 21:10:03 CET 2002

Hello Daniel,

es que es acojonante, desde alcoi, iban ha salir 3 autobuses montados
por alumnos de la universidad, y desde la xunta se nos ha dicho que no
vallamos que no nos van a dejar entrar a las playas a quitar
chapapote, eso te da una impotencia impresionante, cuando lo tenias
todo apunto, pagandonos nosotros el autobus para ir a ayudar, y que
desde el gobierno se diga que no