[hackmeeting] Buscando desesperadamente!

seos seos en softhome.net
Dom Dic 8 03:08:03 CET 2002

ajx,

El sábado, 07 de diciembre de 2002, 2:17:00, decías:

a> Toni  y  yo  queriamos conocer la ubicacion de las susodichas fotos
a> que  se  tomaron  (seos)  en  la  charla que dimos (freebsd), :) Si
a> alguien las tiene o sabe de donde nos las podemos pillar... please.
a> Si  os sirve de ayuda la charla se dio el viernes la hora antes del
a> pasacalles.

Ya  volví  de mi primer viaje de Diciembre, y ya te he mandado la foto
(una).

Con la coordenada temporal ha sido mucho mas facil localizarla. :-)

Explicación: La cámara pone fecha y hora. :-)

--
Saludos,
 seos

--> Mal acabará quien pretenda adentrarse en el futuro, ignorando lo que sucedió en el pasado, porque entonces no vivirá el presente. Porverbio oriental <--