[hackmeeting] [forw] [Thk] zelig.rc2 - hackmeeting in paris - dec 9-15th 02 - program + presentation

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Lun Dic 9 19:28:02 CET 2002

Buenas,

> presentacion y programa de la segunda zeligConf, a celebrar la proxima semana.
>
> El programa previsto es interesantisimo.

	Sí, yo me pasaré por allí el fin de semana si alguien se anima que me mande un
mensaje (salgo el jueves).

	Cada vez que veía el programa me entraban más ganas de ir ;-).

--
Un saludo,

Marcos Serrano  ||  makros EN sindominio PUNTO net
http://sincanon.hispalinux.es/    ||    http://www.cpsr.org/chapters/spain/
Huella dactilar EBCF 4CF2 1278 E940 6F77 B442 CAE1 85F5 007B B256
PGP key http://pgp.rediris.es:11371/pks/lookup?search=makros&op=index