[hackmeeting] Subcomandante Marcos y Pais Basco

e lods en menta.net
Lun Dic 9 22:49:02 CET 2002

A les 21:39 09/12/02 +0100, Miquel m'heu escrit,
>todo esto está ya publicado y reproducido en todos los Indymedias del estado
>español. Incluso comunicados posteriores (y muy aclaratorios) sobre las
>razones de las ambiguedades sobre ETA que habia en el comunicado enviado al
>aguascalientes madrileño
>(http://acp.sindominio.net/article.pl?sid=02/12/09/1955257&mode=thread)
>a efectos "ecologicos" y comunicativos es mejor, pues, respetar el topic de
>las listas y no dedicarnos a reenviar noticias de politica general (otra cosa
>son las noticias relacionadas con hacktivismo, que a todos nos interesan
> [...]

Primero de todo disculpar el off topic, y vista la respuesta intentaré no
repetirlo pero fue por diferentes motivos (ninguno de los cuales me disculpa).

- mire en la columna central de barcelona.indymedia.org asi como las
noticias subidas de los ultimos dias y no vi nada al respeto.
- el EZLN en sus inicios utilizo la red para difundir su mensage.
- no crei que molestara mucho respeto a los dos o tres mails diarios de los
últimos dias por aquí

Asi que prego disculpen el mail, pero no iba totalmente sin fundamentos,
aunque no os falte razon.

* Ermen *