[hackmeeting] unsuscribe

merce en grn.es merce en grn.es
Mie Dic 11 00:27:02 CET 2002

es que mira que sois, eh? habeis conseguido que un caro amici italiano
se  desuscriba, con vuestro comportamiento, es que no veis mas alla de
vuestra  orejeras,  eh? A ver por que no se puede mandar un post sobre
el  subcomandante  Marcos? Yo no conocia la noticia -que hoy ha salido
en  pecado  original,  a  lo  mejor estan por aqui- porque no tengo el
cuerpo  para  pasarme  el  dia gastando telefono dando vueltas por las
webs.  hombre!  si  quereis dar miedo a la gente iros a una feria, que
aqui estamos para comunicarnos

y  pronto  voy  a  mandar otro mail sobre la marea negra. y lo enviare
aqui  y  no  lo  considerare offtopic ni espero que me mandeis con los
webloggeros,  porque uno solo de aquellos pescadores es mas hacker que
todo  el underground y linuxeros y indymedieros juntos, no solo por su
conocimiento   de  navegacion  y  redes,  sino  por  la  capacidad  de
autoorganizacion que han demostrado y las soluciones imaginativas a la
hora de afrontar esta Puta Peste.

M&M
"No vamos a vender nuestros hijos al poder"
Narco