[hackmeeting] De un administrador a la lista

flow adolflow en sindominio.net
Vie Dic 13 20:47:03 CET 2002

Hola

Soy uno de los tres administradores de esta lista desde hace mucho
tiempo. Empecé compartiendo la tarea con Miquel, luego él me dejó sólo
(yo por entonces flipaba sólo con eso de administrar una lista con
mailman, cuando no es más que una interfaz web), y luego vinieron manu y
nomada para echar un cable.
Nuestras tareas son básicamente de mandar el spam a la basura o de
algun en s de vosotr en s que manda un mensaje a la lista desde otra cuenta.
A la lista han llegado miles de cosas de hacktivismo y no creo que
no sólo de eso.
Creo que no hemos tenido que moderar nunca como se hace
necesario, quizás, ahora.

El flame este se resume para mí en lo que decía eric: no me apetece leer
en una lista pública las disputas personales de miquel y merce. Es más,
creo se os ha ido la mano a los dos.

De acuerdo con que es una lista para organizar el hackmeeting. de
acuerdo con que no conviene mandar una cantidad abusiva de off topics
(siempre se nos escapa alguno) de cara a una ecología
comunicativa. Pero de ahí a lo que se ha dicho en la lista, cosas que
son personales totalmente!!!

No sé si el problema ha sido que este tema nos ha tocado mucho la fibra
sensible, estamos en otoño, en laponia hace frío y la crisis es muy
dura, pero seamos un poco razonables.

Pediría, si un administrador que no lo ha sido en el contenido de la
lista puede pedirlo, una disculpa pública a tod en s l en s suscrit en s por
estos lamentables mensajes.

También pediría que continuáramos haciendo cosas junt en s. y que si
alguien ve lo del prestige interesante, no piense que el resto, por no
hacer nada, es un vendido al capital cómplice del pp. no sé si me
explico? noto mucha susceptibilidad por aquí, así que fumemos un porro
junt en s (no digo si fumo o no por si acaso ;-P), pongamos buena música,
la tripita llena... y luego...

No creo que haga falta que hagamos un debate para que sigamos enviando
cosas interesantes a la lista, aunque no sean del hackmeeting, mientras
no se hace el hackmeeting. pero si es necesario, se hace, no hay
problema.

Para finalizar esta chapa, os anuncio que voy a quitarme como
administrador de la lista, creo que las tareas tienen que rotar y yo
llevo mucho tiempo. Aunque ahora son dos, y creo que se bastan, si
alguien quiere ocupar mi puesto, pues que lo diga.

Un saludo
flow
- ---
|sindominio.net/adolflow| no utilizar en caso de incendio	|
|www.madridwireless.net	| creando redes ciudadanas libres	|
|madrid.indymedia.org	| la mediacion que reconoces		|
|sindominio.net/wh2001	| por los días con viento, cielito lindo|
  NI PATENTES NI LSSI. OTAN NO, BASES FUERA. HACKING WORLDWIDE