[hackmeeting] De un administrador a la lista

Lluis lluis en antaviana.net
Mar Dic 17 08:56:01 CET 2002

On Tue, 17 Dec 2002 00:28:38 +0100
flow <adolflow en sindominio.net> wrote:

> bueno merce, miquel no dice que se arrepienta o no, dice que no hay
> justificación a decirlas en público. no es cuestión de arrepentirse,
> sino de disculparse y de intentar no dejarse llevar...

si, hombre, Merce si que se ha disculpado. lo que pasa es que te has olvidado
de activar el patron difuso-interactuante reconocedor de disculpas :P
ale pues tema cerrado.

> pero bueno, me alegra que hayáis contestado los dos. para una vez que
> intervengo, no ha salido muy mal lo de mediador :-P

gracias por pedir disculpas tu sin tener nada que ver en el asunto. fue todo un gesto por tu parte :)

--
Lluis - Luther Blisset - Pere Rocallaura
:: http://astramat.com/c/alife.html