[hackmeeting] Re: La LSSI cierra el portal de software libre de BULMA

lluis gomez i bigorda lgomez en pangea.org
Sab Dic 28 15:10:05 CET 2002

yo la tengo en castellano. si sois de bcn podemos quedar i os paso una
copia ... si no podria dejarla en un ftp ... ya despues de reyes pq yo estare
viajando hasta entonces.

buen año a tod en s ;)

Missatge citat per: Daniel Perez <danielperez en telecable.es>:

> Sobre lo de la pelicula 23, no sabras de donde puedo sacar los
> subtitulos
> no? es  que la baje de internet en aleman sin subtitulos como que
> chungo.
>
> Saludos

  _
 (o< -! lluis gómez i bigordà                            lgomez en pangea.org
 //\                                                      +34.650.91.94.35
 V_/_                                               www.pangea.org/~lgomez