[hackmeeting] Hackmeeting Madrid 2002

merce en grn.es merce en grn.es
Vie Feb 1 17:58:18 CET 2002

On 01/02/2002 ~ at 10:46 ~ syvic en esware.com wrote:

>  La escuela físicamente está situada en el barrio de prosperidad.

precioso nombre :))))
felicidades al hacklab de madrid :****

> -Fecha: Se barajaban entre las últimos findes de septiembre - primeros de
>         octubre. Creemos que sería bueno hacerlo antes del comienzo del curso lectivo.

el ultimo fin de semana de septiembre es 27.28.29

el primero de octubre es 4.5.6

es  una lastima que no haya puente con el 12 de octubre, cae en sabado
del segundo fin de semana de octubre: 11.12.13

el hackmeeting de barna se hizo el 20.21.22 de octubre
el de leioa se hizo el 21.22.23 de septiembre

mmm..  que  lastima  no  poder  seguir  la combinacion y hacer este en
22.23.24 ... de agosto xDD

> Así que preparaos para un hm muy interesante xDDD

ay que tiemblo :DDD

bueno,  pues  mi comentario a todo esto seria que se fuese con cuidado
de no montar marrones con listas paralelas. el hackmeeting se organiza
desde   esta   lista  y nos enteramos tod en s, se haga fisicamente donde
se  haga.  Lo  digo  antes  de  que  empiecen a pasar cosas, por lo de
prevenir y de buen rollo

M&M