[hackmeeting] Hackmeeting Madrid 2002

merce en grn.es merce en grn.es
Dom Feb 3 21:34:37 CET 2002

On 01/02/2002 ~ at 19:22 ~ esteve en sindominio.net wrote:

> IMHO creo que es por el crosspost que hubo el año pasado entre varias
> listas.

> Pero no estoy seguro de si te refieres a eso Mercè.

siento no haberme explicado bien.

me  referia  a  que,  a efectos de organizacion del hackmeeting, nunca
habiamos  tenido  dos  listas  y  que  seria  bueno intentar que no se
solapen...  no  quiero  decir que en la del hacklab no se pueda hablar
del   hackmeeting,  que  se  hablara,  pero  que  intentemos  que  las
decisiones  y discusiones discurran por la lista del hackmeeting, para
que  nos  enteremos  tod en s. Que a veces un mail mal puesto, ni que sea
hecho con la mejor intencion, puede traer malentendidos.

pero  veo  ahora  que  soy  la  primera  que  los  provoca  y  sigo no
explicandome  bien...  Era  solo  un comentario sobre un riesgo. No ha
pasado nada que me pueda haber llevado a esta reflexion, no me refiero
a nada concreto, esta todo en mi imaginacion.

Paranoias.

M&M