[hackmeeting] LSSI

Miquel miquel en sindominio.net
Lun Feb 4 18:47:36 CET 2002

mk dijo:

> Ejem... chicos!!!
> El Asunto es la LSSI, creo que vuestra discusion esta dispersando el tema...

El asunto de esta lista no es SOLO -ni principalmente- la LSSI (ya hay una
para ello). En cambio el asunto de esta lista SI es la naturaleza del local
donde se va a celebrar el hackmeeting. Y a ver si nos aclaramos: por un
lado, nos dicen que discutamos aqui todo y no derivemos a la lista del
hacklab madrid; por otro a las primeras de cambio, nos mandan con viento
fresco fuera de la lista. en fin... :-(

> El viernes estuvimos en KernelPanic dialogando sobre el tema en general, y
> sobre todo con el proposito de no dejar en el aire la propuesta de
> Metabolik, que siga el dialogo...

Sigo epnsando que hay que concentrarse en parar la lssi **antes** de que se
apruebe. Si finalmente se aprueba en los terminos actuales, ya veremos,
será otra fase.

saludos

m.

--
Miquel Vidal             |   Using Debian GNU/Linux sid
miquel en sindominio.net    |   yonderboy en barrapunto.com