[hackmeeting] Que fecha?

Miquel miquel en sindominio.net
Lun Feb 4 20:20:53 CET 2002

merce en grn.es dijo:

> ei,  ei,  no  dramaticemos,  eh?
>
> es  cierto  que  tendria  que  haberme  callado  la boca porque era de
> sentido  comun  lo  de  que  la  lista  de  organizacion  sea  la  del
> hackmeeting,  como  siempre. ademas habiendo visto que en la wh2001 se
> ha  actuado  con  gran sensibilidad respecto a este tema. pero ya esta
> hecho   y   desearia   que   tambien   olvidado.   que  no  se  hieran
> susceptibilidades  que  no  deberian  herirse  por una simple falta de
> tacto,  por  no  pensar  lo  que se escribe. no  he  dicho nada, va...
> miquel :o)

> [...]

ok, mercè. :)

en cuanto a las fechas, tenemos disponibilidad absoluta -dado que los fines
de semana no suele haber actividades en el centro-. Hay gente que sugiere
segunda quincena de septiembre / primera de octubre, pero puede ser antes o
despues.

Es interesante no meternos mucho en el otoño, para no aumentar las
probabilidades de mal tiempo: tenemos la idea de organizar actividades al
aire libre, en la Plaza de Prosperidad (que está al lado), algo del tipo un
"hackin' the streets", con install-party y wireless incluido...

por eso me inclino mas por septiembre que octubre, aunque luego el tiempo
es inescrutable, como los caminos del dios ;-)

En concreto:

miquel en kusanagi:~$ cal 9 2002
  Septiembre 2002
do lu ma mi ju vi sá
 1  2  3  4  5  6  7
 8  9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

- 20-22
- 27-29

parecen las dos opciones en septiembre...

m.

--
Miquel Vidal             |   Using Debian GNU/Linux sid
miquel en sindominio.net    |   yonderboy en barrapunto.com