[hackmeeting] Que fecha?

Syvic syvic en esware.com
Mar Feb 5 11:32:27 CET 2002

On Feb/04/2002, Antonio escribía:
> El 04 de feb de 2002, a las 08:36:02 +0100, Marcos Serrano comentó:

Nop, alfonso XIII (creo) jeje

> a mí me parece la mejor fecha, comentarios?

	La verdad es que a mi me parece una buena fecha (como tb lo
sería para mi una semana antes o una después), el tema es cuando
empiezan las clases. Uff, desde q no estudio se me van estas cosas
¿Estudiantes???? xDDD

> <install party>
> cual es la manera de hacer esto posible?, permisos y tal

	¿Hizó falta permiso para el hack'n the street de Barna?? No
creo que haya ninguna pega (Aunque tal y como estan por aqui las cosas,
seguro que aparecen nacionales y nos cachean antes de entrar por si
vamos a hacer botellón, jeje)

	Por otro lado, deberíamos ir haciendo (nunca es demasiado
pronto) el call for papers, ver con quien podemos contar, organizar las
charlas por niveles, organizar cuales van a coincidir entre sí,
material, conexión, y miles de etcs...

	Salud!
--
Syvic <syvic en esware.com>
Responsable Seguridad en redes

  http://syvic.dyndns.org

	Quienes venden su libertad a cambio de seguridad,
	no merecen ni una cosa ni la otra.