[hackmeeting] intentando resumir...

SeaJob seajob en sindominio.net
Jue Feb 7 09:47:03 CET 2002

Aupa!

On Thu, Feb 07, 2002 at 01:10:31AM +0100, Iván wrote:
> Hola gente,
>
> Como parece que durante estos días hemos dicho muchas cosas merece la pena
> recoger, aunque sea someramente, algunas ideas/dudas/exabruptos/etc, etc,
> etc... planteadas. Si me olvido algo, pues se añade.
>
> - Hm 2002:
>
> 	Madrid. La Prospe.
>
> 	¿Fecha? ¿20-21-22 de Septiembre?
>
> 	¿Será un Hm más cercano a la comunidad por no ser en un CSO? ¿Sí/No?
> Valoración

a) la prospe es un CSA; quien no se sienta cercano al hm porque haya
sido en CSO's, no sabe la diferencia (que apenas la hay).
b) ¿de verdad tenemos que repetir este debate todos los años? No tendría
nada en contra si hubiese algún argumento nuevo, pero es que no lo hay.
Si hay alguien que quiere reabrirlo porque no estuvo en su momento, la
cosa no funcionan así. Los hackmeetings se hacen en CS(O)A's, punto. Si
a alguien no le gusta, que monte otra cosa. Quienes se incorporen al
proyecto debe ser porque aceptan sus bases, y esa es un de ellas...

> 	¿Trabajar en la línea de acercarlo a la comunidad?

¿A qué comunidad? Porque otra cosa no habrá, pero comunidades...

(lo de la lssi, creo que es mejor tratarlo aparte)

Aaaaaaaaaaaaaagur.º