[hackmeeting] Presentacion

Carlos Moro cfmoro en correo.uniovi.es
Jue Feb 7 13:07:04 CET 2002

	Saludos a toda la lista.

	Me llamo Carlos. Acabo de suscribirme. Ha sido una gran alegría, llevaba muuuucho tiempo buscando algún foro donde estuviera gente activa en diferentes luchas (derechos civiles, FMI, antirracismo, contrainformación, izquierda autónoma, etc..) y donde se trabajara el activismo digital, así como la formacion y estudio en el mismo.
	Convertido ;) y militante desde hace unos añinos en el software libre y apasionado por el estudio de las inmensas posibilidades que nos permite la utilizacion de estas queridas máquinas del infierno, pegados a las cuales pasamos taaaantas y tantas horas, así como de la exploración de su seguridad y talones de Aquiles.
	El año pasado, un grupín de gente pusimos en marcha Salam (http://www.nodo50.org/llar/sosracismu/index.php), página antirracista de noticias basada en phpnuke. No ha funcionado por falta de noticias, por lo que, aunque actualmente esté un poco parada, en breve tendremos nueva versión completamente reestructurada, basándose en artículos y en una acción digital al mes. Por supuesto, es un proyecto abierto a toda participación (con artículos, diseño, ideas de acciones...), ahí está mi mail.
	Espero no haberme enrrollado mucho.

	Encantado de leeros

			Saludos

| PGP/GnuPG public key at:                 |
|    http://www.rediris.es/cert/keyserver  |
|       keyID: 0x2190F184                  |
|    Send me mail with :                   |
|       subject: send pub key              |
| ICQ : 106984950                          |