[hackmeeting] Que fecha?

Wintermute wintrmute en retemail.es
Jue Feb 7 20:46:05 CET 2002

On Tue, 5 Feb 2002 17:07:31 +0100
Syvic <syvic en esware.com> wrote:

> 	Uhmmm. Iba a decir una burrada, (que mejor q se haga
> coincidiendo con exámenes para precisamente evitar que venga demasiada
> gente, ya que no sabemos cuantos centenares de personas pueden venir.
> esto incluye a mogollón de niñatos q querrán ser juankers en dos días
> sin aprender nada de soft libre ni ná...). Bueno al final lo he dicho

También en esta hackmeeting algunos nos miramos extrañados cuando vimos
tanto PC y temimos que pudiera acabar siendo una Campus con Quakes...
pero no vimos otra cosa que Linux y un ambiente cojonudo x))). Lo que
quiero decir es, este evento ya tiene un carácter marcado y sabemos a
qué nos atenemos, no creo que sea precisamente el caldo de cultivo del
tipico l33t-h4x0r dados los planteamientos de la hm...

Todo esto más que nada porque a veces se queda uno justito, tuve 9
examenes en septiembre este año y uno un dia antes de la hm (por poco no
pude ir xD)...

   Wintermute,

...the sky above the port was the colour of television, tuned to a dead channel
--- GoldED/386 2.50+ ;-)
* Origin: Chatsubo bar, http://pagina.de/wintermute