[hackmeeting] Debian installfest

Reb00t reb00t_xxx en yahoo.es
Lun Feb 18 23:21:02 CET 2002

Buenas. Ante todo me presento ya que me acabo de apuntar a la lista
Soy zako, de Asturias y bueno ando un poco involucrado con la gente
del hacklab de Madrid, y propuse una install-party a realizar uno
de los dias del hackmeeting de Madrid de este año... y bueno... pues
como fui el de la idea, quedamos en que me iria encargando de darle
un poco de forma... y eso he estado haciendo, solo que por despiste
pensaba que el hackmeeting se cordinaba en la lista del hacklab Madrid
y no en esta propia...
Bueno... aqui un par de amigos tenemos un "mini-hacklab" (más que nada
nos juntamos en nuestras casas o en casa de un tercero que nos presta
espacio para enredar x) y tenemos un pequeño proyecto que en cuanto
seamos más se convertirá en algo más serio espero.
Tengo un pequeño server en mi casa, con la web "principal" del
proyecto(este server lo he habilitado hace dos dias, asi como esa web,
tengo un weblog y más cosas en mi ordenador habitual (este) pero no
siempre puede estar online), en la que he habilitado un wiki con una
sección sobre lo que seria el "desarrollo" de la install party...
por supuesto, el wiki es para que todo eso sea dinámico, asi que
cuantas más ideas y colaboraciones, mejor, a ver si hacemos algo un
poco diferente que no sea instalar Debians como locos y se convierte
en algo más interesante :-)

El server como podeis ver abajo en la firma está en
http://undying.i989.net:8000 (el puerto es por movidas de mi ISP)
ahi podeis acceder al wiki y a su sección del installfest.
Un aviso... el server es un pobrecito 486 DX2 66Mhz con 20Mb de ram
asi que si veis que es lentillo... (lo es...) ya sabeis la razón.
De momento no tengo hardware para montar algo más rapido, pero estamos
trabajando recojiendo cosas de aqui y de allá y probablemente pueda
montar algo mejor en poco tiempo...

Por si además de las cuestiones del hackmeeting, os interesa contactar
con nosotros, escribirme a este mail, (reb00t_xxx en yahoo.es), tambien
si lo encontrais online podeis visitar el weblog del proyecto, etc.

Bueno... sin extenderme más, saludos a todos, estamos en contacto y nos
veremos en el hackmeeting!

ZaK0  Reb00t_xxx en yahoo.es
RunlevelZERO "K01world"
http://undying.i989.net:8000
Key fingerprint = AD77 1A45 1B21 5A01 7609  05CE 9B45 C233 4396 3D03
GnuPG public key: http://debaser.ath.cx/zako/reb00t_xxx@yahoo.asc