[hackmeeting] Recuperar contraseñas de win2k

Oriol Pellicer i Sabrià oriol en elsud.org
Lun Feb 25 03:06:13 CET 2002

Buenas,

tengo un problema con un windows 2000 del cual he perdido la contraseña del admin. Copié el fichero SAM montando el disco duro en un linux pero con el l0pthcrack no he conseguido sacar el password.

Sé que hay unos discos de inicio que resetean el password, pero todavía no lo he probado porqué tengo la máquina en el trabajo y dudo un poco que funcione ya que son para NT, pero alguien sabe alguna otra forma de recuperar passwords del SAM? (y si puede ser, desde linux ;-)

Gracias.

PD: Sólo es para evitarme la reinstalación del windoze ...