[Kernel Panic] Re: [hackmeeting] Bugs

deal deal en sindominio.net
Mar Ene 15 13:56:02 CET 2002

Como ya se comento anteriormente, creo que el virus/gusano es el lookout
en sí mismo puesto que permite que esos bichos se muevan por la red como
Pedro por su casa. ¿Alguien cree que esas vulnerabilidades no sen pueden
solucionar? ¿qué sería de las casas antivirus y de los hombres de negro
si lookout no hace lo que debe? :-? pero lo más gracioso de todo este
disparate es que de vez en cuando para aclarar la imagen se busca una
cabeza de turco por Filipinas a la que echarle el muerto y todos
contentos.

Nos vemos.

El 14 de ene de 2002, a las 06:20:42 +0100, xmayoral en tiscali.es comentó:

--
http://sindominio.net        ::  http://madridwireless.net
http://debian.org            ::  http://debaser.ath.cx/listas