[hackmeeting] plegunta

Manuel J. Román Estrade manje en manje.net
Mie Ene 16 15:58:07 CET 2002

No estoy defendiendo ese canon, pero segun ley no es para compensar la
copia ilegal, sino la legal. (según la ley de ellos, claro)

On Wed, 16 Jan 2002 15:55:16 +0100
deal <deal en sindominio.net> wrote:

> ¿Y que me deciis del software libre? ¿por qué tengo que pagar cánon
> cuando quiero reproducir software libre bajo este soporte?.
>
> NO A LA MAFIA. NO A LA SGAE.
>
> Ciao.
>
> PD: Y luego viene la campaña contra la RIAA y la MPAA :-). Se está
> traduciendo el documento al castellano de la Love.
>
> El 16 de ene de 2002, a las 02:52:00 +0100, Manuel J.Román Estrade
comentó:> > Pues no, el impuesto revolucionario que pagas a la SGAE es
para las> > copias de tus cds para ti mismo, por ejemplo copiarte el
cd a una> > cinta para escucharlo en el coche, o pasarlo a mp3s para
el> > reproductor de mp3s. De todas maneras tu puedes copiar lo que
quieras> > si no perjudicas al autor y tu no ganas nada, puedes venir
a mi casa,> > llevarte la discografía de Marea, Platero o lo que sea,
copiartelo en>
> --
> http://sindominio.net        ::  http://madridwireless.net
> http://debian.org            ::  http://debaser.ath.cx/listas
> http://sindominio.net/wh2001 ::  Information wants to be free
> Construyendo zonas metropolitanas con conexiones wireless gratuitas

----
Manuel J. Román Estrade
manje en manje.net
http://www.colectivo-arrabal.org
http://www.manje.net/
http://www.cpsr.org/chapters/spain/
http://mi.barrapunto.com/manje/

Public gpg key: http://www.manje.net/manje.asc

Los que cederian libertades esenciales para
      comprar una temporal seguridad,
    no merecen ni libertad ni seguridad
                              (B. Franklin)