[Kernel Panic] Re: [hackmeeting] plegunta

Manuel J. Román Estrade manje en manje.net
Mie Ene 16 16:11:07 CET 2002

deal, estoy deacuerdo contigo, pero considero importante no mentir, y
se está haciendo mucho, sobre todo desde los comentarios de
barrapunto, diciendo que ese canon se paga para compensar las perdidas
de piratería.

Creo que habría que formar un grupo de Autores, de software libre por
ejemplo, si hay bastante socios tal vez tengamos derechos a
recibirparte de esos canons que recoje el estado y después debe
repartir entre los autores asociados.

On Wed, 16 Jan 2002 16:05:47 +0100
deal <deal en sindominio.net> wrote:

> El autor nunca se le perjudica porque ellos no son los dueños de sus
> obras. Es un tema muy largo con muchos años de historia y engaños a
la> sociedad, pero lo realmente importante es que la gente se lo cree.

> Por lo tanto no considero legal que te quieran seguir cobrando
cuando> quieras compartir tus bienes porque tu ya has pagado por ellos
una vez,> ya pagaste la cuota.

> Nos vemos.
>
> El 16 de ene de 2002, a las 03:06:15 +0100, Manuel J.Román Estrade
comentó:> > No estoy defendiendo ese canon, pero segun ley no es para
compensar la> > copia ilegal, sino la legal. (según la ley de ellos,
claro)>
> --
> http://sindominio.net        ::  http://madridwireless.net
> http://debian.org            ::  http://debaser.ath.cx/listas
> http://sindominio.net/wh2001 ::  Information wants to be free
> Construyendo zonas metropolitanas con conexiones wireless gratuitas

----
Manuel J. Román Estrade
manje en manje.net
http://www.colectivo-arrabal.org
http://www.manje.net/
http://www.cpsr.org/chapters/spain/
http://mi.barrapunto.com/manje/

Public gpg key: http://www.manje.net/manje.asc

Los que cederian libertades esenciales para
      comprar una temporal seguridad,
    no merecen ni libertad ni seguridad
                              (B. Franklin)