[hackmeeting] Propuesta de desobediencia civil a la LSSI

Karlos (Patxangas) patxangas en sindominio.net
Jue Ene 17 01:33:40 CET 2002

Kaixo

Un saludo a la a tod en s no se me ve mucho pero estoy atento :D

Con este tema que comentáis de la desobediencia a la lssi me parece bien que
la lista del  hackmeeting participe activamente en todo lo que se puede, ya
que ataca muy directamente a lo que hacemos.

De todos modos ya sea desde esta lista o a titulo personal contar con migo
para lo que sea.

Bueno un saludo desde Iruña.

----- Original Message -----
From: txopi <txopi en terra.com>
To: <hackmeeting en sindominio.net>
Sent: Wednesday, January 16, 2002 5:54 PM
Subject: [hackmeeting] Propuesta de desobediencia civil a la LSSI

Saludos a todos:

Los del hacklab de Leioa, que como ya sabéis se creo tras la
celebración del Hackmeeting del 2000, vamos a hacer una propuesta en la
lista de correo anti-LSSI (http://www.elistas.net/lista/lssi). Hemos
pensado que sería estupendo que fuese una propuesta conjunta del
hacklab de Madrid (Wau Holland), del hacklab de Barcelona (Kernel
Panic), del hacklab de Leioa (Metabolik) y del propio Hackmeeting.

Por tanto, os remito la propuesta para que la reenviéis a las otras
listas y comencemos una discusión entre todos (pero de buen rollo eh? X-
D. Esta propuesta es código abierto: la puedes cambiar y mejorar como
quieras.

Si surgen muchas dudas, Metabolik hara su propuesta y punto, pero
pensamos que sería muy positivo que la acción la propusiesemos todos.
De hecho la podemos llevar a cabo nosotros mismos, pero creemos que lo
mejor es hablarlo con el máximo número de gente, para que la campaña
tenga el mayor éxito posible. Además, en la lista anti-LSSI debe haber
varios abogados que nos pueden asesorar.

Bueno, no me enrollo más.

Sparky