[hackmeeting] El caso de las antenas de telefonía móvil

Hubble Hubble en flashmail.com
Jue Ene 17 19:48:01 CET 2002

han write

> Sobre el artículo de El Mundo y la postura de la Virusmore :-), habría
> que seguir investigando porque no comprendo porque lleva la contraria a
> los expertos volviendo a decir que son las antenas cuando ellos han
> descartado ese tema. ¿Habrá algo que ocultar?.

La birulés y su experto trabajan en la rama política del estado, el
cirio armado por los padres y los medios han acrecentado la preocupación
social (aunque sea momentaneamente). La comisión de expertos científicos
son eso, científicos y se van a tomar las cosas con más calma, incluso
aceptan en su seno al científico que ya anteriormente dijo que de las
antenas nada, sólo por el hecho de que son científicos. La viru-lés
tiene que responder socialmente y cuanto antes, a la presión social y el
técnico tiene que seguir aguantando las estructuras que les dan poder
(de dónde viene la viru-les???) lo importante es que aquí hay muuuucha
pasta en juego (que viene la otra tecnología en la que se han jugado
muchos millones, aunque aquí la dieron regalada, y si os acordais espain
es uno de los centros de pruebas de esas tecnologías (MTU ya macuerdo),
como siempre muucha pasta.

Es lo mismo que lo de los condones y la generalitat, ¿cuál es el kit
(digo quid) de la cuestión, el sida por follar? que es parte de lo que
están diciendo (no estamos en tailandia), ¿cuántos embarazos
adolescentes hay?, pues la cosa (siempre bajo mi punto de vista
paranoico claro) está en la cantidad de maquinitas de condones que van a
poner, la nueva costumbre de comprar en el insti condones aunque no los
uses (hay que entrar en el grupo) las compras compulsivas que
realicen... y eso es muuucha pasta, porque si realmente es un problema
grave, que se los regalen, como hacen en los centros de desintoxicación
(por cierto son de buena calidad extrañamente)

Vaya me fuí del tema pero no quiero borrarlo, enresumiendo (ya hago
mails más largos que algun colega del kernel  ;-)), que al haber
intereses diferenciados, hay propuestas diferenciadas, y ya veremos si
se hace la luz algun día de manera neutra.

porque... ¿alguien controla las chucherías-moda que salen de golpe y
porrazo y se hartan de vender en los colegios en unos días? a ver si al
final se cumplirá lo del hoax del tatu con lsd (en versión diferente
claro).

Adioses,

Hubble, 8-)