[hackmeeting] El caso de las antenas de telefonía móvil

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Jue Ene 17 23:26:05 CET 2002

Buenas,

> Cuanta razón llevas Hubble. Anna, por si no la habéis visto
> bien, es estorbo para la sociedad de la información en la que ya se
> encuentra la UE en la que acabamos de entrar del tirón. Las cosas se
> van a ver desde todos lados y gente como esta no interesa de cara a la
> galería.

	Anna era un alto cargo de Retevisión (una de mis jefazas en esos tiempos)
y la hicieron ministra, nfinss :-)

--
Un saludo,

Marcos Serrano  ||  makros en sindominio.net
http://www.sindominio.net/ || www.cpsr.org/chapters/spain
Fingerprint EBCF 4CF2 1278 E940 6F77 B442 CAE1 85F5 007B B256
PGP key http://sindominio.net/~makros/makros@sindominio.net.asc