[hackmeeting] Saludos y borrador 0.3.

merce en grn.es merce en grn.es
Vie Ene 18 14:05:50 CET 2002

Vaya,  vaya,  por  aqui  esta  el mejor dinamizador de talleres que he
visto en mi vida :D

solo un detalle:

> [2] Hacer una pagina en el dominio www.desobedecemos-a-la-lssi.es;

quizas  no sea una intuicion verdadera pero yo diria que podemos irnos
olvidando  de  la LSSI, que visto el marron los que mandan no creo que
quieran oir hablar nunca mas de ella -del nombre, no de su contenido.

lo intentaran por otros lados, por eso mejor encontrar otro nombre mas
generico.  seria  guais montar un punto central de protesta y denuncia
de  estos  temas  y  los  que vendran, que funcione y se vea serio, al
estilo de EPIC y cosas asi.

habeis  hablado  con CPSR-es? y con el tio que ha montado la pagina de
la    campanya    de    la   lista   de   la   LSSI?   creo   que   es
http://www.libertadenred.org/  . yo lo veo un mejor dominio que el que
propones.  y ademas significaria una union de fuerzas, que ya tarda...
aunque  no me acabe de gustar el disenyo de la web ni tengo idea de si
esta persona es confiable. pero enviar un mail es un momento, no?

como diria Estopa: reza pa que no nos perdamos

M&M