[Kernel Panic] Re: [hackmeeting] Bugs

Hubble Hubble en flashmail.com
Lun Ene 21 19:25:03 CET 2002

Hol en s,

Llevo 2 mensajes viendo mi firma al final de unas lineas que yo no he
escrito, aunque no me molesta ya me gustaría a mi escribir así de bien
como el deal, el miquel o el esteve y otr en s.

Bueno ha estao bien esta flame (que puede continuar por supuesto), y
todo por discutir sobre 2 aplicaciones libres (fips lo es también no?).
Menos mal que no hablabamos de ninguna de m$.   ;)

adioses,

Hubble, 8-)

En/Na Xabier Barandiaran ha escrit: