[hackmeeting] Fwd: Re: [Hacklab-leioa] :: 2.x. borrador 0.3 ::

merce en grn.es merce en grn.es
Lun Ene 21 20:50:01 CET 2002

On 21/01/02 ~ at 14:40 ~ victor en sindominio.net wrote:

> [...]

no queriais marcha?

como  dice  Arturo  en la lista de la LSSI, han usado esta treta otras
veces y ahora no nos creemos que viene el lobo...

copio  el  final de la noticia, que por cierto no tiene ninguna fuente
con nombres y apellidos:

"Ahora  los  cuatro  ministerios  del  Gobierno  Aznar  que  proponen
conjuntamente  el  texto  deben ponerse de acuerdo y remitir la ultima
version  del  anteproyecto de la LSSI a la Comision de Subsecretarios.
(..)  A  partir  de ahi y una vez transformado el texto en proyecto de
ley,  el Parlamento espanyol iniciara, coincidiendo con la apertura de
las sesiones en febrero, la discusion y el tramite legislativo"

No  se  yo si los burrocratas seran capaces de hacer todo esto en diez
dias...

De  todas  formas y como dice no se que tratado de la guerra, es mejor
avanzarse  que ir a remolque del enemigo. ¿Toca protestar ahora porque
ha  salido  una noticia en la brujula, que suele estar del lado de los
que mandan, quienes esperan ya la reaccion?

Y  tambien  debe  tenerse  en cuenta a la hora de hablar en esta lista
que, segun
http://www.nodo50.org/criminalizacion_mov_sociales/nodo50/colpisa.htm
nos estan espiando
aunque  tambien  es cierto que el "Maquiavelo para princesas" dice que
es bueno informar con antelacion al adversario de tus planes :)

en fin

M&M