[hackmeeting] Fwd: Re: [Hacklab-leioa] :: 2.x. borrador 0.3 ::

Xabier Barandiaran xeb20 en cogs.susx.ac.uk
Mar Ene 22 15:04:02 CET 2002

> No  se  yo si los burrocratas seran capaces de hacer todo esto en diez
> dias...

solo tienes que mirar lo que hicieron en EEUU es una semana!!!

> [...]
> avanzarse  que ir a remolque del enemigo. ¿Toca protestar ahora porque
> ha  salido  una noticia en la brujula, que suele estar del lado de los
> que mandan, quienes esperan ya la reaccion?
>
> Y  tambien  debe  tenerse  en cuenta a la hora de hablar en esta lista
> que, segun
> http://www.nodo50.org/criminalizacion_mov_sociales/nodo50/colpisa.htm
> nos estan espiando
> aunque  tambien  es cierto que el "Maquiavelo para princesas" dice que
> es bueno informar con antelacion al adversario de tus planes :)

Mejor que nos espien, no tenemos nada que esconder. Lo que realmente le
duele a un gobierno de la desobediencia civil es que nadie lleva
pasamontanhas, que no pueden criminalizar a la gente. Lo maximo que se
pudo decir de los insumisos fue que eran unos maricones; con eso esta
todo dicho, no veas lo demoniacos que somos los antimilataristas que
hasta podemos ser maricones ;))

Que lean, que lean, estas palabras, porque cualquiera las puede leer, no
solo los 'espias' y eso es lo que duele a la policia, que no tienen
informacion 'privilegiada' sobre la que 'actuar' sobre nosotr*s sino
conversaciones abiertas, imposibles de criminalizar, de des-cubrir,
porque nunca han sido en-cubiertas. Lo peor de un maremoto es que lo ves
venir, no hay nada que hacer.