[hackmeeting] como siempre

CAIN! cain en esware365.net
Mie Ene 23 16:39:15 CET 2002

 Cualquier iniciativa es buena, ahora es cuando mas hay que MOVERSE y SER
ESCUCHADOS! Creo que algo muy importante es llegar a todo usuario de
internet, todos nosotros sabemos muy bien que es la lssi o el tema de la
mafia  ( SGAE ), pero es el usuario de internet el que simplemente navega el
que va sin un rumbo concreto,  el que no la conoce y esta en nosotros llegar
hasta el y que cada vez seamos mas.Como lo hacemos?? como ya se ha comentado
alguna vez, hay que añadir links a las paginas anti-lssi en nuestras webs y
cada correo que enviemos ( Es solo un pequeño comienzo Mas sugerencias?? ).

Se comento ayer en el wh2001  que se estaba preparando una recogida de firmas
contra el canon de la SGAE, quiza sea muy tarde  iniciarlo para la lssi, pero
asi dejo caer lo de la sgae para que la gente se vaya enterando...

Posteo comentario de www.libertadenred.org,  pienso que desde alli es donde
deberiamos unificarnos y hacer todo tipo de propuestas, en vez de cada
circulo de gente o grupos.En cualquier caso  crear otro tipo de iniciativas
sigue siendo positivo y añadir RUIDO y llegar a mas gente.
La idea de hacer camisetas y cualquier otra que surja es buena,lo necesario
es moverse y que no queden en un simple email de los muchos que recibimos al
dia!

Enviado por: nodoy1
En varios foros se habla sobre la LSSI, se discute e incluso se organizan
protestas y posibles alternativas a descubrir la cara oculta de la ley. No
hay lugar a dudas de que cualquier protesta, lucha o manifestación es buena.
Las discusiones en grupos terminan en una idea que puede ser interesante para
otros grupos y que otras personas piensen sobre estas para mejorarla o
desaprobarla. Pero qué tal si aunamos esfuerzos y aplicamos las buenas ideas
en global. Qué tal si publicamos alla donde sea interesante las ideas que
otros o uno mismo crea y sean factibles.
Aprovechemos la oportunidad de la lista anti-lssi y la oportunidad de
publicar diversas ideas en esta propia web. El colectivo que se ha creado es
grande y sigue creciendo. Publiquemos nuestras ideas. Hagamos grande y
coherente la campaña.

En fin, espero haberme expresado bien por que con tanta lista ya no se ni
donde envio los mensajes.
Nos vemos.

> El resto de los hacklab tiene algo que decir???
>
> Xabier.

¿enlaces?